Galletas de avena con manzana

galletas avena manzana

Estas galletas de aspecto 'buturut' están buenísimas!
No te dejes impactar por sus formas rarunas, salieron así simplemente por falta de maña. Fueron de mis primeras galletas, creo que ahora me siento más capaz de hacer círculos con una masa :-P

Ingredientes

75 gr harina de espelta
100 gr copos de avena
Una manzana
1/2 sobre de levadura en polvo
4 cucharadas de aceite
5 cucharadas de sirope de agave (o miel, en caso de no veganas)
3 cucharadas de leche vegetal (yo usé de avena)

Mezclamos los ingredientes sólidos en un bol y hacemos un volcán. En el medio echamos el sirope, la leche vegetal y el aceite.
Pelamos y cortamos a trozos la manzana. Agregamos la fruta a la masa.

Precalentamos el horno a 210º.
Vamos cogiendo cachitos de masa y los ponemos un poco separados entre sí encima de papel vegetal.
Los metemos en el horno y cocinamos a 180º sólo por debajo unos 15 minutos.

galletas veganas avena


 Me quedaron así un poco raras estéticamente, pero buenas...


0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

 

...La comida que me hace cantar....